Presentación - Mgv Formación Onubense SL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conócenos

MGV Formación Onubense S.L., nace en noviembre de 1997 con el objetivo de poder dar soluciones de formación tanto a trabajadores desempleados como trabajadores en activo. Durante más de 15 años nos hemos dedicado a impartir cursos de muy distinta índole, así como  a  muchos  sectores  de  la  sociedad, intentando que nuestro centro sea una vía de progreso para todos los ciudadanos de nuestra localidad y de las adyacentes. Mantenemos convenios de formación con numerosas entidades de crédito reconocido a nivel nacional, tal es el caso de IFES con la que anualmente firmamos numerosos contratos de paquetes formativos para trabajadores, a nivel sectorial e intersectorial, también tenemos contratos anuales con entidades como FOCYL, EUROFORMAC, ESPACIO FORMACION, LIBER FORMACION.

Hemos presentado algunos proyectos de los cuales cabe destacar en primer lugar el proyecto para la mujer trabajadora que presentamos en el 2005 dentro del proyecto FORINTEL FT-190100-2005-801 a través del cual formamos a un total de 1976 alumnos repartidos en grupos o sesiones de trabajo de 15 alumnos, y para el sector de la agricultura colaborando y presentando proyectos para las empresas COBELLA Y FRESDOMINGUEZ.


Entendemos la formación como parte de un proceso de crecimiento humano y profesional de las personas y organizaciones. La formación es una vía de progreso continuo que capacita a las empresas para mejorar su competitividad y a los trabajadores a potenciar su crecimiento dentro de su empresa y optar a puestos superiores.

Nuestra  vocación nos impulsa a ser pioneros y analistas de nuestra realidad y a exigirnos iniciativas para adelantarnos a las transformaciones y necesidades futuras de las empresas.

Entendemos el progreso tanto de las empresas como de los trabajadores como un proceso de constante evolución que nos exige la continua actualización de nuestros programas y la utilización de todos los recursos tecnológicos y humanos capaces de dar respuesta al crecimiento real y sostenible de los distintos sectores a través de la formación.

Ponemos a disposición todos los recursos y herramientas que garanticen la excelencia formativa. Somos conscientes que un aprendizaje eficaz es aquel que prepara al alumno para desenvolverse en el mundo real, y para ello fomentamos el equilibrio teórico-práctico de nuestros contenidos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal